LIBRO DE RECLAMACIONES

Use nuestro formulario de contacto para asistencia rápida y personalizada.

Fecha de Emisión del Reclamo:20/4/2024

Datos personales

Datos de contacto

Detalles del reclamo / queja

Detalles de la compra

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

FASHION FITNESS PERU SAC sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20609249464, JR. El Haras N. 154 Urb. El Aras, La Molina-Lima Lima12, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 14980087 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

FASHION FITNESS PERU SAC declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA:: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (15) días hábiles.

Quejas o Reclamos a través de este Libro de Reclamaciones sólo para compras en tiendas en línea.

Otras Preguntas

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a contacto.pe@fashionfitnessgroup.com o llamándonos al +51 (1) 6429994.