El diseño funcional y la comodidad soñada se fusionan en nuestras chanclas y sandalias para hombre, estilos deportivos y Classics perfectos para el descanso.
La comodidad es uno de los principios que nos rigen en Reebok, cada propuesta se sustenta en ella porque sabemos que el descanso tras una jornada en el gimnasio, anotando goles, encestando, corriendo, en la oficina, es primordial para recargar la energía necesaria para el afrontar los retos del siguiente día. Nuestras chanclas y sandalias para hombre son livianas, suaves y fáciles de poner y quitar, el estilo también es increíble.
Al igual que el calzado, las chanclas y sandalias para hombre que desarrollamos se dividen en líneas con enfoques claros: unas para el training y otras lifestyle, las classics. Sin embargo, todas comparten las mismas cualidades, parte superior de EVA suaves y moldeadas con mucha sujeción, y materiales impermeables que duran años.
Los modelos de la primera categoría ofrecen un look relajado para la playa o la piscina, es decir, su escenario natural es el agua, son magníficas para la ducha porque la suela es antideslizante y resisten muy bien la humedad. De las chanclas y sandalias para hombre hechas para la cotidianidad, basta decir que al confort se le suman los sellos distintos Reebok que marcaron época.
Descansa y luce único con nuestras chanclas y sandalias para hombre.