En nuestras mochilas para hombre encuentras propuestas insuperables por tamaño, almacenamiento y estilo. Elige las alternativas que, además, elevan tu imagen. Unidades limitadas.
En Reebok las mochilas para hombre, como las demás propuestas que desarrollamos, son de primer nivel, ya que nos aseguramos de elegir los mejores materiales y usar técnicas de fabricación de vanguardia. En cuanto a diseños, también vamos adelante.
Desde una mochila deportiva hombre hasta una cangurera; pensamos en todos, en quienes visitan el gimnasio a diario, el que corre y desea tener sus esenciales a la mano, como en ti que entrenas en la mañana y luego asistes a la universidad u oficina. Para lograr tanta versatilidad esbozamos bolsillos estratégicos, cargaderas y correas cómodas, y exteriores minimalistas, algunos audaces.
Para entrenamiento funcional, asistir a las competencias o tus viajes cortos, simple, una opción con el logo Vector; las dimensiones no revelan la verdadera capacidad interior, además, cada una está fabricada con tejidos resistentes. Tanto look deportivo posee, asimismo, compartimientos separados.
La polivalencia lleva nuestro nombre y se hace tangible en los modelos de menor tamaño, los cuales son perfectos para cualquier actividad física o recreativa. Las dimensiones son precisas para básicos como zapatillas, un cambio de ropa, llaves, dinero y documentos; eso sí, las líneas son un tributo a la vieja escuela y las tendencias.
El negro no podía faltar en cada lanzamiento, no hay ninguno como él, se combina a la perfección con otros colores y oculta muy bien manchas y suciedad. Por otro lado, hace juego con los entornos en que te mueves y tu look.
Simplifica tus días con las mochilas para hombre Reebok.