ENVÍO Y ENTREGA

 

De acuerdo a la situación de Estado de Emergencia Nacional dictada por el Gobierno Peruano que estamos enfrentando y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas del 16 de marzo al 12 de abril se enviarán a partir del 13 de abril o hasta la fecha en la que el Gobierno Peruano deje sin efecto el Estado de Emergencia Nacional.  Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas durante el periodo señalado. Igualmente, hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha en que recibas tu pedido..

 

COBERTURA Y TIEMPO DE ENTREGA

Reebok realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. Reebok sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. 

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento.

 

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

ENTREGA GRATUITA A PARTIR DE $100

  • Si tu orden es mayor a S/100, el envío es completamente gratis
  • El costo del envío en compras menores a S/100 pagara un adicional referido al Costo de envió que dependerá de la “Zona” de tu Distrito
  • Tarifas validas a partir del 10 de Octubre del 2019
  • En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

Para revisar qué distrito corresponde a cada “Zona” por favor revisar nuestra sección de Términos y Condiciones en la sección Lista de Ciudades o haz click aqui

Zona Compras Menores a Costo por Envío
Lima S/ 100.00 S/ 12.00
Departamento Ciudad S/ 100.00 S/ 20.00
Departamentoo Alejado S/ 100.00 S/ 25.00

 

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.