Servicio al cliente

 

Política de cambios y devoluciones

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.pe nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Perú.

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

 

  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
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  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. En caso necesiten una copia, la pueden solicitar a nuestro Call Center.
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  • Los cambios se realizan únicamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
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  • Solo se podra realizar un único cambio por articulo de cada pedido.
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  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
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  • No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.
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  • Los cambios aplican en tiendas Reebok (no incluye Outlets).
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  • El cambio no aplica a trajes de baño ni ropa interior.
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Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok.

 

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras tiendas. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

 
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
 
Todas tus compras a través de nuestro sitio web reebok.pe cuentan con nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto
 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN REEBOK.PE

Puedes devolver tu compra Reebok realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Reebok no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. 

 

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni ropa interior. 

 

Nuestro socio logístico, Dinet, puede tomar hasta 20 dias hábiles en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

 

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podra solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 
GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO
 
Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, más no por uso inadecuado o desgaste normal.
 
El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 90 días posterior al recibo del producto.
El departamento de control de calidad de Reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
 
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.
 
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
 
  • Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web reebok.pe
  • Contar con la factura de Compra.
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  • Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
 
En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.
 
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
1. Llama a nuestro servicio al Cliente  0800-77533
 
(Llamada gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.reebok.pe.
 
2. Suministrar información para devolución de producto.
 
La Información clave para coordinar una devolución: 
 
  • -Número de pedido
  • -Fecha del pedido
  • -Dirección de recogida
  • -Número de teléfono
  • -Una fecha para la recogida
  • -Factura del sitio web reebok.pe
 
Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques a través de una guía de logística inversa.
 
3. Imprimir Guía de Devolución
 
4. Empacar el producto en el empaque de venta de Reebok
 
Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.
 
5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.