Servicio al cliente

Política de cambio

 

CAMBIOS EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.pe nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Perú.

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. En caso necesiten una copia, la pueden solicitar a nuestro Call Center.
  • Los cambios se realizan únicamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • Solo se podra realizar un único cambio por árticulo de cada pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.
  • Los cambios aplican en tiendas Reebok (no incluye Outlets).
  • El cambio no aplica a trajes de baño ni ropa interior.

 

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cuál de nuestras tiendas. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.