alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Casacas y poleras para mujer

 
[17]
RE 1/4 ZIP Negro Mujer RunningRE 1/4 ZIP Negro Mujer Running

RE 1/4 ZIP

Mujer Running

Sudadera DreamBlend Cotton Midlayer Azul Mujer Entrenamiento FuncionalSudadera DreamBlend Cotton Midlayer Azul Mujer Entrenamiento Funcional

Sudadera DreamBlend Cotton Midlayer

Mujer Entrenamiento Funcional

Casacas y poleras de mujer con diseño y tecnología para toda ocasión

Luce tu estilo todo el año con las casacas y poleras de mujer de Reebok. Todos los modelos han sido fabricados con materiales de alta calidad, como el poliéster y el nailon, que ofrecen además, una mayor durabilidad. Si eres deportista o amateur y practicas algún deporte al aire libre como running o fitness encontrarás que han sido diseñados para ejercitarse y que utilizan tejidos con la tecnología Thermowarm Deltapeak, que te ayudará a mantenerte abrigada en todo momento. Además tienen tecnología antitranspirante pare prevenir la acumulación de sudor permitiéndote estar seca y fresca más tiempo. Casi todas las casacas y poleras vienen con cremallera para mayor practicidad adaptándose según la evolución del clima en cada momento.

El modelo casacas y poleras de mujer de Reebok que se adapta a tu estilo

Las casacas y poleras son prendas básicas que permiten ajustar el estilo de tu vestuario al ritmo de vida que lleves. En nuestro portafolio de casacas y poleras de mujer Reebok puedes escoger un modelo deportivo que te ayude a mantenerte abrigada sin limitar tu libertad de movimientos, permitiendo una ventilación óptima debido a sus materiales de última tecnología. Por otra parte, las rompevientos Reebok tienen un ajuste más relajado lo que facilita usarlas por encima de ropa con más volumen. Las casaca y poleras casuales son en genera, de corte ligero y materiales aislantes para conservar el calor; algunas incluyen además capuchas ajustables y puños elásticos para evitar que entre el frío, ideales para los climas templados.

Expresa tu personalidad y estilo en toda ocasión con tus casacas y poleras de mujer Reebok

Combina tu chaqueta de mujer Reebok como quieras. Nuestra variedad de estilos te permitirá ser causal, chic, deportiva para cada ocasión que lo necesites. Las casacas y poleras de entrenamiento son muy versátiles; las puedes usar tanto con polos y zapatillas deportivas así como con jeans y ropa de salir. Su amplia gama de colores y estampados modernos de estilo más vintage con patrones inspirados en los años 90, encuentra el tuyo ya.