alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

canguros

 
[1]

En nuestro catálogo de canguros encuentras una amplia variedad para llevar lo necesario en toda comodidad

Precio
S/.113 - S/.114
113114
Deportes
Descuentos
CL Pyer Moss Waistbag Blanco ClassicsCL Pyer Moss Waistbag Blanco Classics

CL Pyer Moss Waistbag

Classics

Canguros para complementar tu outfit.

Cuando salimos, generalmente llevamos con nosotros pequeños objetos como el teléfono celular, la identificación, algo de dinero o las llaves, se acumulan en nuestros pantalones haciéndolos pesar una tonelada. Las canguros Reebok son la solución perfecta para llevar todo lo imprescindible de manera cómoda. En nuestra tienda encontrarás modelos de todos los estilos, con varios compartimentos y diferentes diseños, para que puedas elegir la que mejor encaje con tu forma de vestir. Sea para ir al gym ó para salir y complementar tu estilo de manera práctica los canguros de Reebok son un accesorio ideal y en tendencia que se han convertido en un básico hoy en día. Si disfrutas haciendo ejercicio, el deporte forma parte integral de tu rutina. Reebok te ofrece una buena variedad de canguros en nuestro portafolio de productos.

Nuestros accesorios están diseñados para tu comfort

Los canguros vuelven a la carga después de un período fuera. Ahora, además de atártelas a la cintura con su correa ajustable y su cierre de hebilla, también se ha puesto de moda llevarlo colgado al hombro o cruzada. El compartimento principal con cremallera se completa con otros espacios para que puedas organizarte perfectamente. En cuanto a los diseños, los canguros Reebok ya forman parte de la moda urbana, así que siempre nos esforzamos para poner a tu disposición modelos variados con formas y colores para todos los gustos; solo tienes que echar un vistazo a nuestra selección. Tenemos una gama de productos que te permitirá sacar todo el provecho en tus actividades físicas y darle estilo a tus outfits. No importa qué tipo de deporte practiques, en nuestra tienda online Reebok encuentras los canguros que te ayudarán para que vivas al máximo tu deporte con estilo.

RECUPERA EL ESTILO DE LOS NOVENTA CON LOS CANGUROS DE REEBOK

En los noventa, las canguros Reebok eran imprescindibles: todo el mundo llevaba una. Ahora han vuelto con más fuerza que nunca, y si quieres estar a la última en moda urbana tienes que llevar una. Además de ser muy prácticos, también es un accesorio que combina muy bien con los outfits actuales. Date un capricho y añade a tu cesta un canguro junto a unos nuevos pantalones ó un top deportivo de Reebok, diseños alucinantes te están esperando. Si buscas otros complementos, date una vuelta por nuestra sección de accesorios, podrás encontrar un montón de productos geniales.