alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

CASACAS REEBOK

 
[25]

Combina con el clima, mantente abrigado, cómodo y sobre todo lleno de estilo con los colores, formas y diseños de nuestras casacas deportivas y casuales.

CASACAS REEBOK

Cuando bajan las temperaturas, es hora de ponerse una casaca que te mantendrá cómodo en cualquier lugar. Si tienes frío en el box, porque aún no has entrado en calor, hay casacas de entrenamiento que son cálidas y transpirables. Si vas a salir, ponte una casaca informal o un cortavientos para atravesar el frío con comodidad y estilo. No importa dónde enfrentes el invierno, lo tenemos cubierto con todo, desde casacas informales hasta casacas deportivas para que cumplas todos tus objetivos.

CASACAS CORTAVIENTOS

El cortavientos es un clásico que no puede faltar en ningún closet. Esta casaca está especialmente diseñada para ayudarte a manejar el clima frío, ventoso y también se adapta al calor, sea cual sea el clima tu cortavientos se ajusta para brindarte confort y comodidad, protegiéndote mientras realizas tu actividad favorita. Lisa o texturizada, estampada o de colores planos, siempre querrás tener tu cortavientos liviana y cómoda a la mano ya sea para salir a hacer ejercicio o para darle un toque deportivo a un look casual.

CASACAS DE ENTRENAMIENTO

Mantén el calor corporal aún cuando baje la temperatura con unas casacas acolchadas o usa una casaca liviana en el gym mientras consigues entrar en calor, también es fundamental que cuides tu temperatura mientras practiques deporte al aire libre o en terrenos retadores como montañas y climas fríos. Nuestras casacas están diseñadas para acompañarte con comodidad en la práctica deportiva, con la tecnología necesaria para cada momento y terreno y por supuesto, para lucir con todo el estilo Reebok de camino a casa al terminar una jornada de gym, box, running o tu deporte favorito.

CASACAS CASUALES

Desde nuestra icónica línea Classics hasta nuevas colecciones y colaboraciones con super estrellas, siempre tendrás una casaca Reebok ideal para salir a la calle, un encuentro con amigos, ir de compras, salir a tu restaurante favorito o un paseo casual, no pasarás desapercibido con la marca del vector. Una casaca es una prenda que no puede faltar, ya sea acolchada para climas fríos o liviana y cortavientos siempre hay una opción para cada época del año y momento del día.